Salida Pedagógica IV Medio A.

El día 27 de septiembre los estudiantes de IV medio A realizaron una visita pedagógica hacia el Cerro Manquehuito , como parte de los planes de la asignatura de E. Física,  donde recibieron diversas instrucciones, aprendieron de la flora y fauna del lugar, así como técnicas para no dejar rastro, técnicas de treckking, el respeto al medio ambiente, entre otros.
Junto a sus docentes, los alumnos además realizaron actividades en relación a la convivencia escolar, que les permitiera favorecer las relaciones interpersonales y entre los cursos, siendo una temática muy importante dentro del enfoque que como comunidad escolar debemos constantemente abordar para fortalecer la relación y el buen trato entre todos.
Actividad Coordinada por nuestro Profesor de Educación Física Cristian Saavedra ,Profesor Jefe Srta.Catalina Reyes Inspectora de Nivel Sra. Berta Díaz