San José 621, Maipú, Santiago, Chile.

Fundación Carmela Larraín de Infante.

Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante

secretaria@colegio-providencia-maipu.cl

(+56) 22 531 4157

San José 621, Maipú, Santiago, Chile

08:00 - 17:30 hrs.

Lunes a Viernes

Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante

(+56) 22 531 4157

providenciamaipu@colegio-providencia-maipu.cl

San José 621, Maipú, Santiago, Chile

08:00 - 19:00 hrs.

Lunes a Viernes

Sistema de Admisión Escolar Online: Postulación 2020-Año Académico 2021

 

La Comunidad Educativa del Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante de Maipú, quiere en nombre de Dios Padre Providente y de la Virgen de los Dolores, darles la bienvenida a cada uno de ustedes y agradecerles haber pensado y escogido nuestro Establecimiento Educativo para que su hija(o) postule.

Este es un Colegio perteneciente a la Congregación de las “Hermanas de la Providencia”, el cual posee una identidad definida por su pertenencia a la Iglesia Católica y por el sello propio que le da la Espiritualidad y el Carisma de la Congregación. En razón de esto, la asignatura de Religión no es optativa, sino que tiene carácter de obligatoria.

Para conocer nuestro Proyecto Educativo, Normas de Convivencia, Reglamentos y Protocolos, usted puede acceder a www.colegio-providencia-maipu.cl

Madre Bernarda Morin, Fundadora de la Congregación en Chile, nos decía: “Se sirve a los pobres según nos lo enseñó Nuestro Señor Jesucristo sin exigirles otra retribución que le da enseñarles a AMAR y SERVIR al mismo Dios”.

Nuestro Colegio se encuentra adscrito a la Ley de Subvención Preferencial (SEP) y al Proyecto de Integración (PIE).

Finalmente  le informamos que el proceso de postulación estará a cargo del Ministerio de Educación, mediante su Sistema de Admisión Escolar Online.

Es importante que pueda revisar en detalle todos los documentos adjuntos a continuación, y así pueda estar informado sobre el proceso de postulación del Sistema de Admisión Escolar.

Circular Informativa Apoderados Postulantes

Gráficas Sistema de Admisión Escolar Online 

Presentación de Power Point Sistema de Admisión Escolar Online 

Comments are closed.